jueves, 23 de febrero de 2012

Sazonadores Tone's

Me encantan los sazonadores Tone's y cada vez que viajo a México me tengo que traer en la maleta uno o dos botes.
Casi siempre me traigo el de Italian Seasoning, Pimienta Limón y el Sazonador para Spaguetti (Spicy Spaguetti Seasoning) que uso en pastas, ensaladas y carnes, porque acá en Portugal solo se consigue el Pizza Mix, que es parecido pero que viene en sobrecitos muy pequeños y que aparte de no rendirme nada, son carisimos. Del de Pimienta Limón uff, de plano no lo encuentro por acá.
Esta vez mi madre me mostró dos que no conocía: Sazonador de Ajo y Hierbas y el Sazonador Cítrico, los cuales me encantaron.
Sobre todo me gusto mucho el Sazonador Cítrico, porque cuando quiero agregar un sabor de limón o naranja al pescado y al pollo, me encuentro con el problema de que la Pimienta Limón esta un poco fuerte para mi niña, que aun no aguanta muy bien el picor de la pimienta.
También el sazonador de Ajo y Hierbas esta ideal para las ensaladas, pescados, pollo, etc.
Lo malo es que estas presentaciones por lo general solo las encuentras en tiendas grandes de membresia tipo club, somo SAM'S, pero si se logran conseguir son en realidad muy buenos condimentos, muy recomendables.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...