Acerca de mi

Mi Madre nos ensenó a cocinar desde pequeños, cosa que agradezco enormemente porque todo lo que he aprendido con ella (y sigo aprendiendo), ha sido de una manera muy útil y divertida.
"Cuando menos de hambre no nos morimos" decimos de broma siempre, porque no tenemos miedo de agarrar un sartén y hacer experimentos.
Si algo tiene mi Mamá es una cultura muy amplia, pues hace recetas no solo de la clásica cocina mexicana del Norte o Sur, sino también de otras partes del mundo, usando los ingredientes que tenemos al alcance en el Norte de México.

Pero desde que me case y debido al trabajo de mi marido he vivido en muchas partes del mundo: Canadá, Australia, Alemania, Portugal y Estados Unidos.
Y lo que sucedió fue que llegué a cada país y me tuve que adaptar (y me sigo adaptando) a los ingredientes locales que me he encontrado en cada lugar, a aprender nuevas recetas, nuevas formas de cocinar, nuevos utensilios de cocina y todas han cambiado mi perspectiva y forma de hacer las cosas.

Eso sí, vuelvo en vacaciones a la cocina de mi Mamá y regreso a las buenas lecciones que ella me dió y también a compartir algunas cosas, novedades, productos y sabores que he ido probando en mis experimentos de cocina.
Aclaro que no soy una chef, soy una ama de casa que ama y disfruta cocinar y sobre todo me da mucha satisfacción cuando veo que lo que cocino fue del gusto de mi familia y amigos.
¡Gracias por visitar este espacio!
Espero que estas ideas y recetas sean de su agrado, Ingredientes y ¡Listo!

P.D. Te invito a que visites tambien nuestro blog de manualidades Pegostes y Colores

9 comentarios:

  1. Hola,

    Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Mytaste.mx, para que podamos enlazar a tu blog.

    Mytaste.mx es un motor de búsqueda que recoge recetas de los mejores blogs y sitios mexicanos. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Mytaste.mx es gratuito!

    Mytaste.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?


    Para participar, sólo tienes que seguir el enlace aquí: http://www.mytaste.mx/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros.
    info@todareceta.com.mx

    Saludos,

    Mytaste.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a pensar seriamente, gracias por la invitacion! Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanto tu blog, igual que tu soy mexicana y vivo en el extranjero, añoro mi tierra pero me he adaptado a la comida de aquí, me encanto tu reseña de recetas te envió saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tambien añoro mi tierra todos los dias, (creo seriamente que estoy demasiada apegada a mis papas y hermanos ;p ). Saludos y un abrazo!

      Eliminar
  3. Diana,gracias por tu visita a mi cocina!. Tengo mucho que ver en tu blog, con toda esa experiencia que has obtenido al vivir en diversos lugares, ya quiero ver tus recetas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nora, tu blog es fantastico, me encantan tus recetas y tengo mucho que aprender de ellas, gracias por visitarme por aqui!

    ResponderEliminar
  5. Diana, me encanta tu blog, aqui me tienes a mi tambien siguiendo tus recetas, compartiendo tu gusto por la cocina y sobretodo que somos Norteñas :) Arriba el norte, si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba el Norte!! Gracias por contar con tu presencia Susy!! Por ahi estare frecuentando el tuyo!!

      Eliminar
  6. ¡Aprovecha RED facilisimo.com para promocionar tu blog!



    Hola.

    Sabemos que las personas que escribís en un blog es porque realmente amáis lo que hacéis y queréis compartir con los demás vuestros conocimientos, muchas veces sin esperar nada a cambio.
    Por ello hemos creado RED facilisimo.com, un proyecto que a día de hoy cuenta con más de 2.100 bloggers y cuyo fundamento es extender esta motivación, no sólo entre todos sus miembros, sino con todo el mundo, con la sociedad, con nuestro planeta.Si quieres saber lo que opinan los que ya se han decidido a participar, puedes verlo aquí.

    Desde facilisimo.com nos hemos volcado totalmente en este proyecto para crear lo que será la mayor red de blogs en español sobre hogar, estilo de vida,. mujer y ocio. Y para ello aprovecharemos la experiencia que nos dan más de 16 años en Internet, cientos de millones de visitas acumuladas y más de 39.000.000 fans en nuestras páginas de facebook. Déjanos que te expliquemos los beneficios que puedes conseguir:

    - Formarás parte de la mayor red de contenido de Internet en español en la categoría de estilo de vida

    - Te beneficiarás colaborando con otros miembros como tú, y en especial con facilisimo , sumando una gran visibilidad a la que actualmente tienes.

    - Contarás con enlaces a tu blog o sitio web desde otros miembros de la red, lo cual será tremendamente importante para tu posicionamiento en buscadores, especialmente para Google, y para conseguir llegar a más audiencia.

    - Tendrás formación gratuita continuada en todos los aspectos esenciales para ti, como ayudas para el posicionamiento, diseño de tu sitio, estilo, técnicas de mejora, nuevas tendencias, etc…

    En definitiva, sin ningún coste para ti podrás participar de los beneficios de formar parte de una gran RED colaborativa, manteniendo tu propia personalidad y tu dominio, y sin ningún esfuerzo. ¿Cómo empiezo? Simplemente contesta este correo y nos pondremos en contacto contigo para poner en marcha tu adhesión a RED facilisimo.com. Si lo prefieres entra en RED facilisimo.com y rellena el formulario de contacto que encontrarás.

    Estamos convencidos de que ser parte de esta gran RED colaborativa te servirá para conseguir mucha más notoriedad y permitir que los contenidos que actualmente publicas, que pensamos que son de gran calidad, lleguen a muchísimos más usuarios en todo el mundo.

    En espera de poder contar contigo, recibe un cordial saludo.

    Nuestro correo es red@grupofacilisimo.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme! Ojala y dejes un comentario, no siempre los contesto por falta de tiempo, pero todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...