domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Las locuras y prisas que siempre se dan para Navidad, no importa con cuanta anticipacion planee, compre, prepare y haga, me provocan que termine, pero apenas.
No importa todo ese trabajo que se hace en la cocina, no me quejo de eso, porque la satisfacción y el gusto de disfrutar con toda mi querida familia de la cena de Nochebuena es mi mas preciado regalo de Navidad. Aparte somos un gran equipo en mi familia y todos ayudamos a que se realicen todas las tareas.  Ya me imagino lo terrible que seria si todo el trabajo lo hiciera una sola persona, ¡gulp!
Así que aunque sucedan desastres en la cocina, compras de ultimo momento, filas tormentosas en las tiendas, una enorme pila de trastes que lavar y recoger, tenemos mucho que agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado este año.  La principal ha sido que estamos juntos y con salud.
Les deseo con todo mi corazón que tengan paz, amor, felicidad y salud, al lado de sus seres queridos.
¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...