miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ensalada de Manzana y Arandanos



Me encanta el sabor de los arándanos secos y me gustan no solo en muffins o galletas, también me gustan en una rica ensalada, porque le dan un toque de contraste dulce y ácido a la vez.  Creo que esta es una buena ensalada para las fiestas decembrinas, por sus ingredientes.  Pero yo la como en cualquier época del ano, siempre y cuando consiga los arándanos.

Ensalada de Manzana y Arándanos
Ingredientes:
1/2 lechuga lavada y desinfectada
2 manzanas descorazonadas
1/2 Tasa de arándanos secos
150 gr. de queso menonita, chihuahua, o Flamengo cortado en trocitos
1 cucharada de Vinagre Balsámico
2 cucharadas de Aceite de oliva extra virgen

Procedimiento:
1.- En un tazón grande trocear la lechuga.
2.- Picar la manzana en rebanadas delgadas y luego a la mitad.
3.- Agregar la manzana, arándanos y queso a la lechuga.
4.- Aderezar con el vinagre balsámico y el aceite de oliva.
5.- Mezclar todo muy bien y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...