miércoles, 7 de mayo de 2014

Aderezo de Soya con Naranja y Limón

Me encanta este aderezo, es uno de mis favoritos y me gusta servirlo casi como si fuera salsa o dip para sumergir el pollo o calabacitas en tempura, ¡riquisimo!
La idea original de esta receta, me la paso mi tia Paty, a quien le mando un abrazo muy fuerte.
Le he ido haciendo algunas modificaciones, pero es muy fácil de hacer y definitivamente es algo que me da miedo preparar porque se que va a provocar que coma trocitos de pollo de mas...
Bueno, pues aquí esta receta y en el siguiente post les pondré la del pollo en tempura, que me gusta mucho preparar también cuando vamos a ver un juego de fútbol o algo especial y queremos comida para botanear.



Aderezo de Soya con Naranja y Limón
Ingredientes:
Jugo de 1 naranja
Jugo de 1 limón grande
3 cucharadas de salsa soya
4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Procedimiento:
Mezclar todos los ingredientes muy bien con un batidor de globo manual o con un tenedor y servir al gusto sobre ensalada o como salsa para mojar pollo o verduras en tempura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...