miércoles, 8 de abril de 2020

Aderezo de Soya y Vinagre de Arroz

Este aderezo viene muy bien para acompanar una ensalada con algun plato de comida estilo chino. Realmente es muy facil y rapido de preparar y su sabor me encanta. Para mi queda mucho mejor de sabor si la hacemos un dia antes, para que el jengibre suelte su sabor al combinarse con los otros ingredientes.  Ah porque eso si, con esta cuarentena hemos cocinado y comido mucho y yo estoy tratando de cuidarme, como lo mas que puedo de ensaladas y trato de no abusar de los aderezos tampoco.

Como lo estan pasando? Yo estoy tratando de ver todas las cosas positivas cada dia y de que mi hija las vea para que no se deprima. Para ella es muy dificil porque es hija unica, asi que le he permitido que use chats de forma segura con sus amigas por las tardes.

Y en la cocina seguimos muy productivas, me esta ayudando mucho y aprendiendo, que es lo que yo mas quiero, creo que saber cocinar es algo muy importante de aprender. Ya les mostare mas recetas de las que ella esta haciendo.

Como siempre, me despido deseandoles que esten bien y que tengan mucho animo, pronto se vera la luz al final del tunel y esto sera un recuerdo. Les mando un abrazo y un beso, cuidense!

Aderezo de Soya y Vinagre de Arroz
Ingredientes:
1/4 taza salsa soya
2 cucharaditas aceite ajonjoli
3 cucharadas de aceite vegetal
1/4 taza vinagre de arroz
1/4 taza aceite de oliva
1 cucharadita de jengibre fresco rallado


Procedimiento:
Mezclar todos los ingredientes y agitar, de preferencia en un recipiente con tapa.



4 comentarios:

  1. Pues ya solo nos queda probarlo para cambiar el sabor de nuestras ensaladas.
    Cuidaros mucho, que hasta que no se acabe este confinamiento no hay nada seguro.
    Un beso. #yotambienmequedoencasa

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y rica, es bueno tenerla preparada¡¡¡¡¡ cuídate, besos

    ResponderEliminar
  3. Un aderezo extraordinario para ponerle ese punto especial a nuestras ensaladas.
    No queda otra que luchar , relativizar y positivizar hasta que llegue el día en que salgamos de esta pesadilla, a pesar, de que ya nada será igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es cierto querida amiga, hay que adptarse a las circunstancias y sobre todo actuar de forma positiva.
    me gusta este aderezo, seguro que aporta chispa a nestras ensaladas. Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...