martes, 19 de marzo de 2019

Pasta de Albahaca y de otras hierbas y condimentos

Tuve algunas preguntas y comentarios acerca de esta pasta que me anime a traer a casa y que use ya en algunas recetas, asi que decidí hacer este post sobre este producto.

Se trata de una pasta de albahaca de la marca Gourmet Garden que ya tenia algun tiempo viendola en el super.

Decidí traerla porque en otoño e invierno me es difícil conseguir el manojo de albahaca fresca. Por lo general no tengo problema consiguiendo cilantro o perejil, pero el resto de las hierbas solo vienen en empaques pequeños con las hojas nada mas, muy caros.
Como ya les había mencionado, pienso sembrarla pronto en maceta en el interior donde la tenga a la mano, pero mientras eso sucede esta me resulto una muy buena opción.

La pasta tiene muy buen sabor, y el aroma que me dio a la comida, precioso. La pasta es un producto de Australia y según su website, esta hecho con albahaca orgánica. El tubo que ven de 4 oz me costo casi $4 dolares, pero como lo he usado de poco en poco me ha rendido y sobre todo, me da la ventaja de que no se echa a perder rápido. dura unos tres meses en el refrigerador sin problemas.
Me gusto el producto y descubrí que tienen mucha variedad: cilantro, jengibre, ajo, entre otras hierbas mas. Se los recomiendo.

8 comentarios:

  1. Curiosas estas pastas. Nunca las he visto donde yo vivo. Lo que si tenemos por aquí son las especias secas y molidas en potes pequeños como los de la pimienta. Para cuando no las encontramos en fresco. Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Diana!

    Toda una idea el tener las especias en pasta. A mi no me cuesta mucho encontrar la albahaca aquí, tengo un supermercado cubano Sedano's, pero me gusta la idea que nos ofreces. Una pregunta ¿en que supermercado las compras?

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Que bien! Eso extraño de cuando vivia en California, ahi todo el año encontraba albahaca y todos los vegetales habidos y por haber, aca todo es por temporada. La pasta la consigo en Walmart y la verdad es que me ha rendido muy bien. Todavia no me he terminado el primer tubo! Me gusta que no sabe a conservadores artificiales, sabe natural y me encanta como perfuma la comida con ese lindo olor de la albahaca!
      Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que nunca he utilizado este tipo de pasta, pero me parece un gran idea. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Parece una buena opción. No las he visto en mi zona; mas que en pasta, aquí se encuentran en seco.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  5. No he visto esta pasta, por mi entorno, seguro que tiene un riquisimo sabor y aroma

    ResponderEliminar
  6. muito interessante.
    um bom começo de primavera para você.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana. Siempre que tengo que utilizar albahaca es fresca o a lo sumo seca que viene en unos envases. Así en pasta no la he visto por aquí, al menos no me he fijado.
    Seguro que debe dar un estupendo sabor a todo lo que se ponga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...