viernes, 5 de octubre de 2012

Pão com Chouriço

Ya les he comentado sobre el delicioso pan portugués.  No debe quedar duda, son unos genios en lo que a pan se refiere y creanme, el día que me vaya de Portugal es una de las cosas que mas voy a extrañar.  Aunque por otro lado cuando ese día llegue, bajare de peso, jejeje.
Uno de los panes mas populares, que encuentras en cualquier panadería es el Pão com Chouriço.  No puede haber algo mas simple, es una pieza de pan a la que a la masa se le agregan trozos de carne de chorizo portugués.
El resultado es un pan que se consume mucho sobre todo a la hora del lunch, o si andas en la calle y necesitas algo rápido y caliente.
Agreguenle al pan que ya es muy bueno un chorizo portugués que tiene toda la tradición y que incluso hace parte de la lista de la Comisión Europea de Productos de Denominacion de origen protegida y tenemos un producto delicioso.
Así que ya lo saben, si se dan una vuelta, es una de las cosas que tienen que probar.  Por mi parte ya conseguí la receta y me dispongo a practicarla, para poder ofrecérselas mas adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...