jueves, 1 de junio de 2017

Cherry Coke

¿Recuerdan que les dije que intente varias veces hasta que me quedo bien el Sorbete de Cereza? No podía desistir porque ya tenia en mente algo que me encanta y que quería hacer con el... ¡Cherry Coke!
Una de las bebidas que mas me gustan en el Verano es disfrutar en el fin de semana de una sabrosa Cherry Coke.
No soy fan de agregarle al refresco de coca jarabe para poder tener el sabor para que mas o menos se acerque a como lo preparan y te lo sirven en los restaurantes. Así que se me ocurrió hacerla con el sorbete. ¿Y que creen? ¡Éxito total! Porque además puedo usar coca de dieta o zero y controlar un poco mas el azúcar que tienen estas bebidas cuando las compras.
No me da pena decirles que me gusta la Coke Zero, lo siento, pero en cuanto a marcas, es de la que consumo y es la que le da el autentico sabor.
Si... ya se que tomar refresco no es sano... pero no es algo para todos los días, es algo para darme un gusto de vez en cuando y disfrutar de algo muy sabroso y refrescante en el Verano. Tambien se que venden la Cherry Coke ya hecha pero aun asi queria hacerla.
No necesita de hielos porque por lo general el refresco lo tengo guardado en el refrigerador y el sorbete esta muy frío, pero si sienten que les gusta aun mas frío o que conserve por mas tiempo la temperatura, también le podrían agregar hielos.

Cherry Coke
Ingredientes:
Sorbete de Cereza (dar clic al enlace para ver la receta)
Coke Zero

Procedimiento:
1.- Sacar del congelador el sorbete unos 10 a 15 minutos para que se ablande un poco y poder obtener las porciones que necesitemos. Colocamos en un vaso 1 o 2 bolas de sorbete, depende de cuanto quieran que sepa el sabor de cereza. Por lo general le pongo hasta que llegue a la mitad de un vaso de tamaño normal.

2.- Encima del sorbete vertimos el refresco en el vaso y mezclamos. Servimos con un popote o pajilla. Si deseas agregar hielos, recomiendo ponerlos antes del sorbete.


11 comentarios:

  1. Yo también tomó coca cola zero, pero el refresco que nos presentas no lo conozco, aunque por lo que veo me gustaría. Probaría el tuyo con mucho gusto,es muy refrescante y rico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con el sabor a cereza tiene que quedar muy rico. Me gusta mucho la cola aunque procuro no abusar, esta opción tan refrescante y con sabor a cereza me parece estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez he visto en el supermercado Cherry Coke pero no es demasiado habitual en España. Nunca se me ha ocurrido prepararlo en casa porque no soy nada de refrescos, me tira más la cerveza y el vino, pero como bien dices si es algo ocasional no pasa nada

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Diana!

    Buena mezcla. Aunque en mi caso, no es que sea yo anti nada, ni de decir si es sano o no. Es que simplemente no me gusta ni pizquita la Coca-cola, se llame como se llame. En realidad no me gustan los refrescos con burbujas, la que es una auténtica seguidora de ellos es mi hermana.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ideal para empezar ya, con las cerezas de temporada, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana, a mi me parece ideal que te apetezca tomarte un refresco, por qué no? ya todos sabemos que no es bueno, pero de vez en cuando? claro que sí!!! Yo soy más de tomarte un refresco de cola que el de cherry coke, pero me parece una receta a tener en cuenta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta refrescante bebida para el verano. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Como me encantan las cerezas seguro que esto me tiene que gustar y además es muy refrescante ahora en verano. Deliciosa ! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana. Cuando llega el verano y con él, el calor, lo que más apetece es poder tener algo cerca y tratar de paliar los rigores de las altas temperaturas.
    Y esta delicia que nos propones es el antídoto ideal para lograrlo porque a ese sensacional sorbete de cerezas que hiciste hace unos días le has añadido una bebida sumamente refrescante consiguiendo con esa unión una delicia para saborear. Tiene que estar exquisito.
    El pasado fin de semana regresó mi hijo de NY jj, ha estado pasando unos días. Ha vuelto encantado de lo que ha visto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No lo he porbado nunca aí que me apuntoa la receta ya que con el calor que hace y que tengo cerezas en cas me viene de perlas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Deliciosa bebida, para refrescarnos en verano!! me encanta. Bs.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...