viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Que tal un segundo desayuno?

¿Recuerdan esa frase:  "What about second breakfast?" Dicha por los hobbits en la primer película de The Lord of the Rings (El señor de los anillos)?
Es algo con lo que bromeamos mucho en la familia y cuando hay algún desayuno familiar en domingo o en día festivo, que nos quedamos un poco mas platicando en la mesa después de terminar de comer, alguien tiene que decirla, jeje.
Bueno, creo que ahora mucha mas gente la recordara al ir a desayunar a los restaurantes de la cadena Denny's que han ideado todo un nuevo menú en honor a la película de The Hobbit que estrena en los cines a mediados de Diciembre.
A partir del 6 de Noviembre en las mesas de los Denny's en Estados Unidos (no se si también en el resto del mundo) se podrán disfrutar platillos como: Hobbit Hole Breakfast, Shire Sausage Skillet, Frodo's Pot Roast Skillet, The Ring Burger (Una super hamburguesa con muchas cosas y coronada con tres grandes anillos de cebolla), Gandalf's Gobble Mealt, Dwarve's Turkey and Dressing Dinner, Lonely Mountain Treasure, Bilbo's Berry Smoothie y mucho mas.
Por lo pronto el comercial esta divertido...Mmmm, ¡¡ya se me antojo la hamburguesa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme! Ojala y dejes un comentario, no siempre los contesto por falta de tiempo, pero todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...