lunes, 1 de diciembre de 2014

Salsa de Arándanos

Y para completar el menú de Navidad, una deliciosa salsa de arándanos, ¿que tal? Es muy fácil de realizar y mucho mejor que una de lata. Ahora cada vez es mas fácil encontrar las bolsitas de arándanos frescos.  El delicioso sabor agridulce de esta salsa resalta con el tradicional Pavo.

Salsa de Arándanos
Ingredientes:
1 bolsa de 340 g (12 oz) de arándanos frescos
Jugo de una naranja
Agua la necesaria
1/2 taza de azúcar

Procedimiento:
1.- Lavar los arándanos.



2.- Vaciar el jugo de una naranja y completar con agua 1 taza en total de liquido, ponerlo en una olla con 1/2 taza de azúcar a que se disuelva y de un ligero hervor.

3.- Agregar los arándanos, mezclar bien y dejar que den el hervor.


4.- Una vez que estén blanditos puedes agregar mas cosas como pasas, nueces, etc, dependerá de tu gusto.

Nota: Yo por mi pequeña la deje así, pero me encanta con nueces, es deliciosa y claro va muy bien con el pavo, pollo o con carne de puerco. Pueden agregar mas cantidad de azucar si gustan, para mi esta perfecto asi.

14 comentarios:

  1. Arándanos pero que ricura.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divina Diana. Lástima que en España no sea nada fácil encontrar arándanos en bolsa y los que encuentras ¡a precio de oro! Pero me la apunto por si tengo suerte

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la receta, esta para chuparse los dedos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rica Diana! Ideal para acompañar un plato principal de carne. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he dejado en mi blog un premio. Espero que te guste, puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicenta, muchas gracias!! Es un gran honor que me tengas entre tus nominados, gracias!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan los arandanos, tendré que probar a hacerla. Me gusta mucho tu blog, hay un monton de recetas chulas :)
    Yo tengo un blog de moda y algunas cosas más, me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieses o comentases, a tu elección lo dejo jejejejeje Yo ya te sigo a ti :)
    Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu blog, por alla me tendras tambien de seguidora, gracias por tus palabras y por visitarme!
      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...