jueves, 27 de octubre de 2011

¡Bienvenidos!

Mi Madre nos ensenó a cocinar desde pequeños, cosa que agradezco enormemente porque todo lo que he aprendido con ella (y sigo aprendiendo), ha sido de una manera muy útil y divertida.
Cuando menos de hambre no nos morimos (decimos de broma siempre) porque no tenemos miedo de agarrar un sartén y hacer experimentos.
Y si algo tiene mi Mamá es una cultura muy amplia, pues hace recetas no solo de la clásica cocina mexicana del norte o sur, sino también de otras partes del mundo, usando los ingredientes que teníamos al alcance en el norte de México.
Pero cuando me case y debido al trabajo de mi marido he vivido en muchas partes del mundo: Canadá, Australia, Alemania y Portugal eso sin contar los países que he tenido la fortuna de conocer .
Y lo que sucedió fue que llegué a cada país y me tuve que adaptar a los ingredientes locales que me encontré en cada lugar, a aprender nuevas recetas, nuevas formas de cocinar, nuevos utensilios de cocina y todas han cambiado mi perspectiva y forma de hacer las cosas.
Eso sí, vuelvo en vacaciones a la cocina de mi Mamá y regreso a las buenas lecciones que ella me dió y también a compartir algunas cosas, novedades, productos y sabores que he ido probando en mis experimentos de cocina.
Aclaro que no soy una chef, soy una ama de casa que ama y disfruta cocinar y sobre todo me da mucha satisfacción cuando veo que lo que cocino fue del gusto de mi familia y amigos
Espero que estas ideas y recetas sean de su agrado, Ingredientes y ¡Listo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...