He tenido unos dias muy ocupada, casi no he podido sentarme a leer mis blogs preferidos, ni comentar, ni editar mis fotos, bueno casi nada! Ha sido un mes tremendo que me esta pasando como si fuera agua corriendo en un rio.
La semana que viene con el Dia de Gracias ya encima pinta igual, creo que no voy a alcanzar a hacer mucho y luego en Diciembre nos vamos a Mexico, me siento feliz pero al mismo tiempo que no me va a rendir lo suficiente.
Pero bueno, aqui tengo una receta que no habia podido publicar, de esas rapidas pero sabrosas que gustan mucho por casa. Espero que ya me pueda calmar un poco y poder a detenerme a disfrutar mas de estos dias, espero a mis amigos bloggers poder regresarles las visitas pronto.
Rollos de Pollo con Jamon y Queso
Ingredientes:
3 pechugas de pollo sin piel
sal y pimiento al gusto
rebanadas de jamon
rebanadas de queso de tu preferencia (utilice mozzarella)
Aceite de oliva el necesario
Procedimiento:
1.- Saque varios filetes de mis tres pechugas, los extendi y salpimente.
2.- Puse una rebanada de jamon en cada uno y un trozo de queso mozzarella, luego asegure todo bien con un picadientes.
3.- En una sarten a fuego medio alto, calente aceite de oliva y dore de ambos lados los rollos, en tandas y sin amontonar. Solo queremos sellar la carne.
4.- Los coloque en refractario de vidrio ligeramente engrasado y meti al horno precalentado a 220°C = 425°F, entre 15 y 20 minutos, revisando con un termometro para carnes. Sacar y servir caliente, teniendo cuidado de retirar los picadientes.
No te preocupes Diana!!! Esto no es una obligacion y cuando no se tiene tiempo no se tiene... no te agobies, ya podrás pasar a visitar y comentar los blog.
ResponderEliminarEse plato tiene una pinta deliciosa, me encantan esos rollitos.
Besos.
Qué plato tan sencillo y tan rico, Diana. ideal para mi que no me gusta detenerme mucho en la cocina. Se ve muy apetitoso.
ResponderEliminarHas pasado trajín y se te avecina más. Tómatelo con calma.
Un beso
Yo también hago estos rollitos, no solo con pechuga, utilizo también muslo y contramuslo, porque en casa gustan mucho. Son muy buenos y te han quedado muy bien.
ResponderEliminarUn beso.
Que maravilla de rollitos, te han quedado fabulosos, y seguro que bien jugosos, con esa salsita estarían de cine. No te preocupes de tiempo creo que andamos todos mal, pero esto no es para estresarse si no lo contrario y si no se puede pues nada....Besitos guapa
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarTambién los hago muy parecidos Diana, y es cierto que vuelan del plato, qué ricos quedan y sin complicarnos mucho.
Andamos fatal todas de tiempo jaja ¿qué le vamos a hacer?
Espero que disfrutes de tu viaje a México, volver a casa siempre es un gustazo.
Besotes mi niña.
Hola Diana, estos rollitos me parecen una comida riquísima. Estoy segura, de que especialmente le gustarán a los más peques. Con esta combinación es imposible fallar, besos.
ResponderEliminarMuy sabrosos seguramente te han quedado.Aquí estaré esperándote a tu regreso
ResponderEliminarBesos Diana
https://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/11/arte-con-gelatina.html
Cuando estas recetas aparecen en nuestras cocinas, todos disfrutan y siempre son un acierto. Un beso
ResponderEliminarUnos rollitos super-sabrosos.
ResponderEliminarDisfruta de tu viaje, hasta la vuelta, un abrazo.
Vaya que plato mas bueno, pintaza total!!besos
ResponderEliminarÁnimo Diana. Todas tenemos épocas más apretadas que otras. Disfruta mucho en México
ResponderEliminar¡Besos mil!