viernes, 10 de mayo de 2013

Mis m&m's

Gran sorpresa me lleve al descubrir un link de los m&m's, que me llevo a una pagina que se llama My m&m's.
Una gran idea que ya habia pasado por mi cabeza y que ahora estan aprovechando con esta marca de chocolates.
Se trata de que escojas en este website de que color quieres tus chocolatitos m&m's y lo que quieres que se les imprima encima.
Con esto llega un sinfin de posibilidades, porque puedes escoger de muchos temas.  Puede ser que tengas una boda y quieras poner mensajitos o el nombre de los novios en ellos, con los colores del tema que haya escogido la novia, ademas de poder imprimir la foto en negro sobre el chocolate.
Puedes escoger que te manden una bolsota con muchos o que te los pongan en paquetitos individuales para dar de regalo ya personalizados.
Otra cosa que me encanto es que puedes escoger del dia de las Madres, para graduaciones, cumpleanos, Bebe, Aniversario, San Valentin y Navidad.
Aparte viene con dibujitos o templates que puedes escoger segun tu festejo.  Por ejemplo imaginense unos de Navidad que dijeran Felicidades de la familia "tal" o feliz ano con algunos revueltos de dibujos de Santa Claus o algo alusivo a la fecha?
Ya antes cuando se caso mi hermano y cuando me case yo tambien, se me habia ocurrido que las almendritas cubiertas de chocolate podrian ser personalizadas, pero que mejor que ahora sea con unos chocolates como los m&m's. Muy buen detalle y que bueno que exista esta opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...