martes, 11 de agosto de 2015

Ice Cream Soda de Ginger Ale y Limon

Una receta superfacilisima que solo requiere de dos ingredientes y que es para darse un gusto un día de la semana, en una de estas tarde de calor... ¡Un Ice Cream Soda!
Ice Cream Soda es una bebida que tal y como su nombre lo dice, es una mezcla de refresco, soda o agua carbonatada con helado.
A esta bebida también se le conoce como Ice Cream Float, Helado Flotante, Coca Flotante, Snowball o Coke Float y fue inventada en Philadelphia, PA, en 1874 por Robert McCay Green cuando se le ocurrió para atraer mas clientela a su Fuente de Sodas, el combinar estos dos ingredientes con diferentes sabores. Aunque también existen otros reclamos de gente que afirman haber sido los inventores de la bebida, esta se convirtió en todo un éxito.
A mi me encantan jugar con varias combinaciones y aunque tengo mis favoritas, aquí les comparto mi preferida de todas. ¡Salud!

Ice Cream Soda de Ginger Ale y Limón
Para un vaso alto
Ingredientes:
2 bolas de helado de limón (o mas si es tu gusto)
Refresco de sabor Ginger Ale Light muy frío

Procedimiento:
Colocar las bolas de helado de limón en el vaso y llenar con el refresco. Poner un popote o pajilla y disfrutar.


9 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Con este calor el cuerpo agradece las bebidas bien frías y deliciosas. Gracias por la receta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El color súper chulo :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que rico, estupendo para esta época! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Diana, creo que esta idea es una solución sabrosa y práctica para pasar el verano, sin dudas.
    ¡Delicioso! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que rico!!!!!!!!!!!! con este calor apetece un monton. Lo preparare. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bebida más fresquita para el verano, seguro que viene genial para estos calores. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy rico, para estos días de calor, besos

    ResponderEliminar
  8. que buena idea y seguro que muy rico.
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...