viernes, 27 de septiembre de 2013

Bagels Thomas de Calabaza y Especias

Una de mis costumbres de la semana es desayunar bagels.  Me encanta tostar una mitad y untarla con diferentes cosas como crema de cacahuete, queso crema, queso cottage, mantequilla, mermelada, etc.
Normalmente solo me desayuno una mitad al lado de mi fruta y café, porque son tan grandes que con eso es mas que suficiente para mi.
Los bagels son pan de la forma y tamaño de una dona grande, los cuales según tengo entendido, primero se hierven en agua caliente por poco tiempo y luego se hornean.
Tendré que aprender a hacerlos, porque ya me hice adicta, pero mientras seguiré disfrutando los de la marca Thomas que me encantan y que venden en Estados Unidos.
Normalmente compramos los que son 100% de harina integral, pero solo en esta temporada sacan unos especiales de Calabaza y Especias riquisimos, que hacen que mi cocina huela a canela y calabaza cuando pongo mi rebanada en la tostadora.
Altamente recomendables si los llegan a encontrar, no lo piensen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...